Georgina Mendieta

Soy Empresaria y Coach en Finanzas Personales de Panamá.

A través de mis conocimientos y habilidades he logrado influir en cientos de personas que buscaban objetivos claros en sus finanzas, pero no sabían cómo hacerlo.

Todas las personas que hacen parte de mi comunidad han aprendido a tomar acción y hoy tienen claro que para lograr la libertad financiera no hay secretos, sino la aplicación de principios como la disciplina, la perseverancia y el trabajo duro.

Actualmente soy una de las 3 únicas personas en Latino América formadas por Dave Ramsey, empresario y especialista de finanzas personales de EEUU, adicional a esto me he certificado con expertos en Liderazgo como Jhon Maxwell y Tony Robbins.

Antes de lograrlo, pasé por muchos obstáculos; sin embargo gracias a ellos y a mis maestros aprendí que solo yo soy responsable de mi crecimiento personal y financiero.

 

Bolivar Mendieta

Te ayudo a lograr metas, administrar tu tiempo y mantenerte enfocado a través del método PDT y Coaching Personalizado.

Soy líder de una organización comprometida a dejar huellas de éxito en los jóvenes, brindándoles herramientas para que maximicen su potencial, descubran sus dones y talentos, a través del liderazgo.

En un momento de desesperación, trabajando más 80 horas a la semana, llegó a mis manos un libro que hablaba acerca de la confianza y fue cuando entendí que mis resultados eran el producto de 3 cosas:

1- La gente que me rodeaba
2- Los libros que leía
3- La cantidad de dinero que invertía en mi (o sea nada, en ese momento)

A medida que me hice responsable de mi crecimiento personal, he tenido la oportunidad de certificarme con once de los mejores entrenadores de liderazgo, finanzas y comportamiento humano en el mundo, además de aprender habilidades para dominar la administración del tiempo, la constancia y el enfoque.

Al lograr todas estas cosas, prometí compartir mis conocimientos con las personas para que puedan alcanzar sus sueños y vivir una vida con propósito.